Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2011
Tengo una necesidad personal de no recorrer caminos ya andados, de no mirar hacia atrás, (para bien o para mal, porque no hay camino, se hace al andar), de no seguir fórmulas porque la creación no tiene nada que ver el éxito, me inquieta el innovar, hacer las cosas a mi  manera, no por capricho ni vanidad. Porque me nacen y punto. Porque hay verdaderos motivos, razones y vivencias detrás. Caemos del amor y la euforia, al abandono a la desesperación. De ahí: a la entrega total y a la perdición. Y de lo más profundo del pozo de los dolores: a la muerte y la redención. Un mundo mejor, no sólo es posible, sino necesario.
San Juan de Pasto Para mi es importante ver tu cielo, y es importante para mis ojos contemplar la silueta de tu volcán, nada más entrañable que buscar abrigo en tus tardes de frió, y no hay experiencia que remplace el volver a pisar tu suelo y sentir cerca a las personas que siempre estaban esperando tu regreso. 
El mundo se confunde entre colores, sabores, aromas, percepciones, que con el tiempo se van transformado; lo que fue ya no es de esa manera, y va tomando nuevas dimensiones. Es así como la atracción que sentía por ti, se transformo en un sentimiento,  y  cada día con cada rayo de sol que entra por la ventana o con cada estrella que veo en el firmamento pongo lo mejor que tengo para que  se alimente de las mejores intenciones y de los mejores sentimientos que pueden acompañar a un ser humano en su conquista por ser feliz. 
Una noche oscura llena de tedio y de terror, atemorizo mis sentidos, pero no mi corazón, a pocos minutos de la media noche, el ambiente es místico, tenebroso y solitario, no hay peor sensación que sentirse solo, no hay peor realidad que estar solo, me convierto en esclavo de las miles de ideas que rondan mi cabeza, mientras el insomnio hace de las suyas, dudo de lo que tengo que dudar, y de lo que no también.
Quisiera tener un amigo que me mirase y que volviera a captar de mis ojos los racimos; quisiera tener un amigo que, después de estrecharle su mano, t uviese que inclinarme para saciar en ella mi sed.  Quisiera tener un amigo que golpease mis mejillas, si que golpease mis mejillas con los dedos del alba si la noche me cela.  Dije esto antes de conoceros, antes de conocer las rosas que absorben el zumo de los muertos